lunes, 20 de mayo de 2013

Bienvenid@s "Aprendiendo a Leer"

Holaaa queridos amigos y amigas!! 
Mi nombre es Serena y soy de Bolivia y aparte de la lectura, me apasiona la fotografía, ademas me gusta mucho bailar y hacer voluntariado (ir a hogares de niños, refugios de perritos, ayudar en campañas solidarias,etc), me gusta todo tipo de música  pero escucho mucho One Direction, es mi banda favorita, bueno debo admitir que soy directioner  Con este blog estoy participando en el proyecto "¿Qué estas leyendo?". La verdad es la primera vez que hago un blog porque nunca aprendí a hacer uno, pero ya saben todo se aprende no? Lo que me motivó principalmente fue aprender cosas nuevas sobre la lectura y conocer otras personas con el mismo interés.
En este blog encontraran mas que todo mis experiencias de lectura, que tipos de libros me gustan mas, como escojo un libro, literatura y autores de mi país. 
Seguramente se preguntaran por qué el título se llama "Aprendiendo a Leer" la verdad es porque quiero mejorar mis hábitos de lectura, ademas de que yo creo que  cada día que lees algo nuevo, aprendes a leer.

Los invito a leer y comentar mis post porque sus opiniones son importantes para mejorar mi trabajo y les guste. 


2 comentarios:

  1. Muy buen blog! visita el nuetro y estaremos en contacto! http://paratulistadelectura.blogspot.com.ar/ (somos de argentina)

    ResponderEliminar
  2. Claro que si mil besos, saludos desde Bolivia!! Sigue comentando mi blog

    ResponderEliminar