viernes, 4 de abril de 2014

Club de Lectura

Holaaaaa
Se que me perdí mucho :( lo siento lo siento, estuve en exámenes en el cole, pero bueno ya estaré mas pendiente y actualizando mi blog!! :D

Bueno volviendo al tema del titulo del post, quería comentarles que entre a un club de lectura de mi colegio que organiza la profesora de literatura, a mi parecer es algo genial porque así compartimos entre todas y todos sobre nuestras experiencias con los libros!!!
Hasta ahora no nos reunimos, pero la primera reunión sera dentro de dos o tres semanas, y el primer libro que debatiremos es "Como Agua Para Chocolate" que hasta ahora no empece, le diré a mi prima que me lo devuelva y mañana mismo lo empiezo!!

Bueno esto del club de lectura me parece una gran iniciativa!!! Mas pronto les contare mas detalles, no    estaré tan desaparecida!!también subiré mas cositas !!


2 comentarios:

  1. Holaa Serena! Somos de librosotes.blogspot.com,Uruguay.
    La verdad que es una genial la idea de un club de lectura! Ojalá aquí existiese también! En general todo tu blog es muy bonito, esperamos que te pases por el nuestro y que nos des tu opinión.
    Saludos Magui y Vicky ☺

    ResponderEliminar
  2. Magui, Vicky!! visite su blog esta muy lindo!! Espero que estemos en contacto!! un beso grandote!!

    ResponderEliminar