miércoles, 23 de julio de 2014

El Proyecto Tikitiklip

Amigos y amigas!!! Muchas de nosotras y nosotros nos estamos esforzando para ser parte de esta interesante propuesta de la OEI, en este sentido nos conocimos a través de nuestros blogs, en algunos casos compartimos nuestras preferencias literarias, nuestros gustos y nuestras aficiones. 
En esta ocasión quiero compartir un hermoso video parte del Proyecto Tikitiklip de Chile, quienes pretenden mostrar a Latinoamerica la cultura precolombina, parte de nuestra identidad. Esta propuesta esta enfocada sobre todo para nuestr@s mas pequeñit@s y ¿porque no? Para nosotr@s tambien!! Que lo disfruten :)



2 comentarios:

  1. Felicitarte por la propuesta interesante, educativa y de reconocimiento de la identidad, temas como estos son propuestas innovadoras ya que se habla de conocer una cultura que forma parte de nuestra construcción como personas pertenecientes a un país y porque no ha un continente,Gracias Serena por este maravilloso regalo que dicho sea de paso es muy tierno y muy educativo, estaré a la espera de próximas publicaciones que rescaten nuestra identidad.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! claro que si, ire publicando mas cosas!! Gracias por el apoyo!! Saludos!!

    ResponderEliminar