lunes, 11 de agosto de 2014

Liebster y Premios Dardos

Amigos y amigas perdón por la tardanza, hoy me dieron mucha tarea en el colegio, no creo que pueda terminar de responder todas las preguntas ahora mismo!! Pero mañana segurisimo las subo!! Promesa de lectora!! :)
Bueno les comentare de que se tratan los Premios Dardos y los Liebster Award!!!

LIEBSTER AWARD




El premio es ganar un Leibster Awards!!! Es un premio simbolico!! :D

Es una cadena, para crear mayor conexión entre Bloggeros, una vez que te nominan debes nominar a otros 5, 11 o 20 Blogs y hacerles 11 preguntas a losnominados, así mismo cada uno debe responder a las preguntas que le han hecho, ademas debes seguir al blog que te nominó, así formas mas lazos con otros Bloggeros!!! Aparte ayudas a difundir esos blog!! Buena iniciativa!! (Aquí las reglas de la nominación).

PREMIOS DARDOS


"El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre Bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la Blogosfera"

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu blog¡ regresare¡¡ y espero tu visita en el mio cuando puedas¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dayra!!! Si me pasare por tu blog!! :) gracias por el comentario

    ResponderEliminar