miércoles, 13 de agosto de 2014

Respuestas Liebster Award y Premios Dardos

Mis respuestas a los blogs que faltaban!!!
-Entre letra y letra...Una buena historia se acerca
-Un mundo de historias



ENTRE LETRA Y LETRA... UNA BUENA HISTORIA SE ACERCA!!!

1. ¿Cual es tu motivación para leer un libro que sabes que no te va a gustar o que es muy malo?
Mi motivación es la curiosidad que me da, para ver si es tan malo cono dicen!!
2. ¿cual es la película que mejor esta adaptada al libro respectivo según tus gustos?

mmmmm hasta ahora no vi ninguna que me gustara mucho!!!
3. ¿Cual es tu lugar favorito para leer?

Mi camita o el sillon
4. ¿Prefieres leer en el día o en la noche?
En la noche cuando todos están dormidos
5. ¿Con que personaje y de que libro te identificas?
mmmmm todavia no encuentro ninguno que se parezca a mi en la personalidad y en casi nada :(
6. ¿Puedes leer en cualquier lado (sin importar la gente, el ruido, el lugar) o eres quisquillosa en ese sentido?
No, no puedo, ya que me distraigo muy rapido y casi con cualquier cosa!!! jajajajaj
7. Nombra el libro que mas te haya hecho reír, el libro que mas te ha hecho enojar y el libro que mas te ha hecho llorar.
El que mas me hizo reir: es una historia que estoy leyendo en Wattpad se llama: "Instituto de Hombres"; la que me hizo enojar fue uno llamado "Las chicas de Alambre" y bueno, no llore con ninguno!!! 
8. ¿Cual es tu libro favorito?
mmmm ahora no tengo un libro favorito, cada vez cambio de opinión, amo un libro y al dia siguiente puedo estar amando otro!!
9. ¿Juzgas a un libro por su portada?
Bueno, la verdad es que a veces, depende si el titulo me llama la atención!!
10. ¿Te gusta que los demás lean los libros que te han gustado o prefieres reservarlos para ti?
Me gusta compartirlos, para ver como reaccionan las otras personas y escuchar comentarios diferentes o tal vez similares a los mios
11. ¿Conoces a algún libro/saga/trilogía que sea demasiado bueno pero que no sea muy conocidos?
mmmmm creo que no, según yo era la saga de Hush Hush, pero creo que ahora ya es conocida!!

Y BUENO AGRADECER A ANGELA DEL BLOG "UN MUNDO DE HISTORIAS POR NOMINARME UN BESO GRACIAS!!

Mis nominados son:

Mis preguntas:

1. ¿De dónde nace la idea de crear un blog?
2. Canción que te recuerde aun libro leido...
3. ¿Cómo decides el tema de cada entrada?
4. ¿Como escoges un libro?
5. ¿Cuál ha sido la mayor alegría que te ha dado tu blog?
6. ¿Leer de parado o sentado?
7. ¿Cuál es tu saga favorita y porque?
8. ¿Qué otros proyectos, aparte del blog, tienes planeados?
9. Recomienda un libro que te haya gustado mucho
10. ¿Cual es tu genero favorito?
11. ¿Alguna experiencia que te recuerde algún libro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario